domingo, 5 de noviembre de 2017

Udazkena en Ordesa: casi un poema.

Para llegar al otoño con los colores en su punto no es fácil y por eso más o menos tod@s andamos parecido a la hora de elegir el día.
Me daba a mi que este año iba a llegar a Ordesa el otoño antes que otros años pues ha llovido poco y ya se veía por aquí que este otoño se anticipaba a otros ya pasados.
Les comenté a "estos" para que me acompañasen y solo Beltri se apuntó.
Osea que nos fuimos en aquella dirección el lunes día 2 con la intención de hacer el recorrido el martes 3.
Cosa que así hicimos con un tiempo espectacular que ya lo teníamos encargado de antemano.
Salimos del parking de la pradera y nos dirigimos al lado del río por su parte izquierda, vamos que la clásica caminata que se hace hasta la cola de caballo.
La vuelta la hicimos por la senda de los cazadores y la faja de Pelay.
Creo sinceramente que tuvimos bastante suerte con los colores y de eso sacamos tajada.
Empezamos a andar desde la pradera en donde acabamos de dejar el coche y estamos en todo el
"agujero" y en continua sombra.

Una aclaración sobre las fotos, están hechas con dos cámaras y por eso van primero las de la Panasonic y después están las de la Canon por aclararlo.


Del color no nos podemos quejar, no tiene mala pinta y creo que hemos acertado con este 3 de Octubre.






El río Ara no baja con mucha agua pues estamos desde hace bastante que no llueve.





Beltri que me acompaña está disfrutando como un "enano" en la kxkda del cubo.












                         Gradas de Soaso.



Llegamos a la cola del caballo.









La comida del día y un poco de tragoska con la bota.


Un poco del refugio de Góriz.




















































Hasta aquí las de la máquina Panasonic. Añadir leyenda




























































































































































































































Y esto ha sido todo por hoy esperando que os haya gustado me despido hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario