miércoles, 26 de noviembre de 2014

Urederra en media hora 18/11/2014

Había calculado que para el martes día 18 el tiempo nos iba a acompañar y así lo fue. Le recojo a Beltri para las siete de la mañana y nos vamos hacia el nacedero del Urederra. En el camino nos encontramos con un accidente y nos hace perder media hora que según lo visto después nos iba a poner viendo amanecer en el raso de Urbasa.
Empezamos bien el día!!
Cuando llegamos al mirador antes del pueblo de Zudaire oímos el ruido del agua y nos parece muy fuerte para la época que estamos.
Así lo íbamos a contemplar más adelante, la verdad es increíble la cantidad de agua que venía por el río, poco azul turquesa vamos a sacar hoy!!
El día que llegamos de este otoño si no era el ideal, pues se le parece mucho, lo vais a ver en las fotos, fotos que en unas cuantas he salseado con la fantasía, quizás en las del agua me he pasado con el sedoso, bueno lo iremos corrigiendo para la próxima ocasión.
En otras un poco de “pirofantasía” jugando con el zoom como los fuegos artificiales.
He usado dos máquinas la 60D reflex nueva y la compacta TZ20.
Bueno pues espero que os guste aunque igual al final son demasiadas, digo esto porque nos sabes cualquier quitar y ves que te pones en casi 200 fotos.
Este es el video que he montado:
http://youtu.be/gWRC4kpTSe4

No hay comentarios:

Publicar un comentario