sábado, 27 de septiembre de 2014

KDD de Getaria 19-07-2014

Me alegro que todo el mundo se haya ido con buen sabor de boca de esta KDD.
Esa era nuestra intención y sinceramente creo que con ese equipo de cocineros lo hemos logrado.
Pero somos conscientes es que vosotr@s habéis colaborado con vuestra presencia y con el buen estar en esta KDD.
Estamos haciendo historia y tod@s tenemos "la culpa".
Dicho esto os pongo las fotos que gracias Titok (Alberto) he podido hacerlas, porque cuando me di cuenta al abrir la mochila de que la
máquina txiki me la había dejado en casa, él me dejó la suya y así el resultado ha sido muy parecido a lo que hubiera sido.
Bueno aquí tenéis las fotos de un día inolvidable.
Salimos desde cerca del tenis de Ondarreta, en la subida que se hace por la carretera a Igeldo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario