domingo, 28 de septiembre de 2014

Estanés y Valle de los Sarrios 31-07-2014

Por fín parece que me decido a poneros este repor que se ha hecho demorar más de la cuenta. Por pereza y por vacaciones este repor se ha quedado en el archivo y hoy de nuevo lo quiero reponer para que veáis lo bonito que es el Ibón de Estanés y el Valle de los Sarrios. Me acompañaron JoseMari y Conchi y tuvimos la suerte de hacertar con el día de sol que tuvimos. Las fotos me han gustado mucho y me imagino que a vosotr@s también. Esta mitad de recorrido lo realicé el año pasado en estas fechas y se lo recomiendo a todo el mundo. Dejamos el coche en el aparcamiento de Espelungere, en territorio francés y habiendo pasado antes el túnel de Canfranc (en nuestro caso no pudimos pasar por estar cerrado, lo hicimos por el puerto). Nada más salir del parking nos encontramos con esta señora kxkda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario