lunes, 28 de abril de 2014

Gorostieta-Embalses de Leurza

El pasado martes día 22 me fui a recorrer terreno desconocido para mi en la primera parte de la salida (Gorostieta). En un principio mi intención era ir del puerto de Gorostieta que está entre los pueblos de Saldías y Orokieta en Navarra bastante apartado de la “humanidad” hasta los embalses de Leurza y vuelta. Empiezo a andar amaneciendo y a consecuencia de esto las fotos no están nada nítidas pues el sensor de mi máquina Canon reflex en condiciones de poca luz deja mucho que desear. Tengo un ligero despiste y encima con la niebla que había decido que lo de ir andando y vuelta lo dejaré para otro día, o sea que me doy media vuelta y con el coche me aproximo a los embalses antes citados. El día es muy oscuro y parece que no termina de amanecer. En los embalses el tiempo es decente y llego a ver algunos rayos de sol y algunos claros, porque después de dos horas se nubla de nuevo todo y se echa una espesa niebla con lluvia. Aún y todo y así debe de ser estoy contento pues he estado en solitario en contacto con la NATURALEZA y eso ya es mucho.

Hago una pequeña película:

https://www.youtube.com/watch?v=7bEbFdaoDrM

No hay comentarios:

Publicar un comentario