miércoles, 21 de noviembre de 2012

Otoño en Lareo y algo más…….,.

Aunque el título parece que solamente son fotos de Lareo la verdad es que hay algunas más, unas pocas de la parte de Andía, me explico: El martes pasado día 13 salgo del “kurrelo” pitando hacia el puerto de Lizarraga, pues al ver algunas fotos del repor de Antton de la vuelta que hizo por dicho lugar me dio enbidis euskeraz de JoseMari, envidia erderaz. Esas fotos de las hayas con parte de la carretera me parecen espléndidas, esos contrastes de suelo gris y hojas multicolores me parecen de lo más sugestivo y atrayente. Pero al llegar a eso de las 12,45 horas, la sombra se había echado sobre el hayedo de la parte de Lizarraga y mi gozo en un pozo. Pensé que ya que la parte de Beriain tenía algo de color, mejor venir a eso de las cuatro de la tarde y dejar que el sol se vaya poco a poco y yo vaya haciendo unas cuantas fotos y así con ese color apagado del sol pueda tener bonitas fotos. Mientras me acerco al embalse de Lareo y hago unas fotos para hacer boca. Dicho y hecho y a eso de las 13 horas empiezo a disparar a diestro y siniestro. Esto es lo que dieron esas horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario