jueves, 29 de septiembre de 2011

Bidart-Endaia 24/09/2011

De nuevo nos hemos juntado en la KDD de Bidart-Endaia un@s cuant@s forer@s con ganas de pasárnoslo bien, a gusto. El tiempo, climatológicamente hablando no nos acompañó pero, podía haber sido peor si hubiese seguido lloviendo. Lo hizo muy débilmente al principio de la marcha pero eso no desanimó al personal que se lo pasó creo que muy bien. Con las fotos según mi particular punto fotográfico no estuvo el día bueno, pues había bastante oscuridad y eso fue un pequeño hándicap, por lo menos para mí. Aún y todo hubo quien supo secarle partido a esos colores grises y verdes, de nubes y mar. El recorrido e idea fue cosa de Fernando y su mujer Marta que desde aquí hay que agradecer toda la logística y la intendencia que tuvieron que organizar. Muy a gusto eso de saludar a caras conocidas y a las no conocidas también y algun@s que no les saludé pues disculpas, para la próxima. Para redondear el día estaba la cena que según me han informado estuvo escasa y se lo pasaron muy mal los comensales.

Habrá que repetir……………

Ah! eso si, la próxima a la que vaya (la de Izki imposible) tengo firmado de que me quedo a la cena.

1 comentario:

  1. Albontza amigo, tenía muchas ganas de ver tus fotos. Una vez más nos muestras con mucho acierto tu punto de vista, creo que todos terminamos satisfechos el sábado. Durante la cena me fue imposible no tener un recuerdo hacia ti, pero como bien dices en la próxima estarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar