domingo, 10 de julio de 2011

Pene Blanque (ttipi ttapa) 06/07/11

Antes de nada gracias a mis compañeros de "cordada", gracias.
Este título me imagino que cuando lo vea el, se acordadrá de las risas que nos hicimos cuando lo dijo..........dixit
Cuando vi la posibilidad de que podía irme a Lescun aprovechando que Jefoce iba a estar allí unos días y hacer alguna cima no me lo pensé dos veces y así se lo comenté a Andua, vi que también Llorens se apuntaba y la cosa prometía y así vimos los cuatro más tarde, que no nos defraudaría la elección elegida.
Diría que todo lo contrario, Llorens creo que lo definió en su avance del repor bastante bien a los compañeros que al final nos juntamos, es un elogio que se agradece mucho, sobre todo de parte de quienes viene.
La pena que duró poco, pero lo bueno si breve, dos veces bueno.
Fueron momentos en la vida que no se pueden olvidar, que gustazo nos dimos.
Acertamos, ya lo creo que acertamos.
Víspera del día, reposando la cena y hablando de nuestras cosas mientras la tabla de la Mesa
se despide en este día.
Nota: en este repor hay mucha foto, espero no ser pesado, de verdad.
Mientras charlan mis compas después de cenar me dirigo a la parte alta del pueblo para ver el anochecer.

1 comentario:

  1. Aupa Albonza.Que bonito es el valle de Lescún.Buena pateada te has metido y tendrás tendinitis en el dedo de tanto sacar fotos.Yo he subido a esa montaña desde el refugio de Belagua que es más largo pero con menos desnivel.Que sigas disfrutando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar