jueves, 28 de abril de 2011

De nuevo por Aralar.

Este miércoles pasado día 27, viendo la notable mejoría del tiempo me decidí a hacer una circular por Aralar. Si a principios de mes hice desde Larraitz en este caso mi salida la iba a hacer desde el aparcamiento que hay antas de la casa del guarda. De tiempo tenía hasta las 13 horas, poco más o menos pues por la tarde estoy de dos a diez y hay que fichar antes de las dos. El tiempo había mejorado bastante y con algo de viento fresco me puse a caminar a eso de las siete y media. Como la anterior vez aparte de andar y sacar fotos chulas, mi intención es ir haciendo el Track, cosa que fue imposible por no sé todavía que razón, quizás las pilas, quizás…total que grabó una parte del recorrido muy pequeña y me quedé con un sabor amargo y me he prometido que la próxima salida la voy a repetir y sin esperar mucho este mismo sábado día 30 madrugando bastante tengo que hacerlo.

Las fotos que hice no están como para echar cohetes pues había una cierta calima que sobre todo las fotos a lo lejos dejan bastante que desear.

2 comentarios:

  1. Aupa Albonza.Vaya excursión que has hecho para tener que ir luego a trabajar,eso es tener moral.Sabes sacarle partido a esa máquina de fotos que tienes.Que sigas disfrutando
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Albontza, que bonito está Aralar en primavera, esos arroyos le dan un toque especial.
    Gracias por enseñárnoslo y a seguir así.

    ResponderEliminar