jueves, 17 de febrero de 2011

Lescún, al otro lado de las montañas.

Andua,Txemi, Aitor y el que suscribe este sábado pasado nos acercamos hasta el valle de Lescún para hacer una circular en un marco casi inigualable.
Cuando Fernando me llamó para comentarme de si me apetecía hacer esta excursión, no lo dude en ningún momento. Solo pido que nos haga buen tiempo ese fin de semana y lo demás vendrá por su propio pie.
Realicé muchísimas fotos y me lo pase como un crío con zapatos nuevos, la compañía, ni decirlo, mejor de lo mejor.
Realicé muchas fotos porque así me lo pedía la vista. Espero que os guste tanto como a nosotros.
Acabamos de llegar, son las siete menos cuarto y esperamos al sol que en segundos empezará a dar sus primeras luces a las cimas.

1 comentario:

  1. Hola Albontza:
    Me podrías indicar el recorrido que seguisteis así como el tiempo empleado? Qué nombre tiene el ibón donde os bañais?

    ResponderEliminar