jueves, 24 de febrero de 2011

KDD de Peñas de Aia 01/05/2010

La verdad que me esperaba otro día del que tuvimos, el día anterior había estado mirando en el Eguraldia y ponía que por lo menos que se vería el sol.
Iluso yo e inocente, en que estaría pensando.
Para las siete de la mañana llegaba al aparcamiento y sacaba estas dos primeras fotos del entorno y oía el cuco, el primero del año con euros en el bolsillo. Quería estar a esa hora para ver el amanecer y sacar unas fotos "preciosas" clip_image001clip_image001[1]
Poco a poco con lluvia ibais llegando y ya nos íbamos haciendo a la idea del día que teníamos por delante.
Pero bueno pensaba mientras dábamos los primeros pasos de que a mitad de la mañana se iría levantando y así desenfundar la mákina que llevaba en la motxila.
Ni por esas, vosotr@s vísteis el sol? yo tampoco.
Ya había pensado que por la orografía del terreno se me iba a hacer muy difícil manejar mi mákina y me lleve la de mis hijos que es manejable y como la gran mayoría no pesa casi nada.
En el primer bosque de hayas, por cierto muy fresco de color primaveral se mojó bastante y de ahí en adelante la lente sobre todo iba a pagar las consecuencias.
Que estáis pensando que hice fotos y no salieron y no puedo enseñaros?
Pues os equivocáis, pues hay fotos exactamente os pongo 65 y aunque no están de mi gusto........se pueden ver.
Vaya rollo! que os estoy metiendo. Ya perdonareis, quería explicaros todo esto y daros las gracias por compartir con mi vida parte de la vuestra.
Sobre todo a esa maravillosa gente (tod@s los somos) que vinieron de tan lejos.
Gracias a la gran familia de Mendiak, esta semana creo que le llevaremos a Imanol el cuadro.
Como os he dicho estas dos fotos las hago a primera hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario