miércoles, 16 de febrero de 2011

Iturriotz: donde Ignacio de Loiola descansó camino de Azpeitia.

Uno anda estos días esperando que salga algo el sol para escaparse y sacar algunas fotos.
Un poco de aquí y otro de allí se hace un remiendo y antes de ir al currelo me escapé hacia Iturriotz, según los “entendidos” en donde pernoctó San Ignazio de Loiola cuando iba camino de Azpeitia herido. Comentaros que algunos cielos están truquados, pues estaba el cielo gris-blanco y por lo menos para que estén las fotos algo vistosas.
Sobre los nombres de las setas, pues eso, son raras, bonitas para las fotos y sus nombres como decía están sacados de los libros que tengo y es mi impresión, que a mi me han parecido que son y así lo pongo. (Si alguien me corrige no pasa nada y encantado de que me lo digan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario