lunes, 21 de febrero de 2011

A Ihurbain por la grieta.

Desde que Anttón puso el recorrido que realizó con Juanjo de la grieta de Ihurbain, a mi se me puso una cara de envidia que no
os podéis ni imaginar.
Casi todos los días pensando el día que lo iba a intentar, visto lo visto os digo que merece la pena hacerlo.
Ah! eso sí con buen tiempo, pues con lluvia, hielo o nieve ya es para expertos.
Por lo demás algo de trepar, llevar máquina de fotos que pese poco y a disfrutar.
Ya comentó Anttón que cuando se llega a la gravera la cosa se inclina y mucho y hay que agarrarse a las ramas de los árboles.
Para mi fue lo peor pues la inclinación se hace muy pendiente y me pareció peor que en la grieta.
Estrené el GPS con el track que puso Anttón y ningún problema, ya vi donde os confundisteis y estuve al tanto, pero como digo sin
ningún obstáculo en todo el recorrido, todo lo contrario, un día que no se me olvidará nunca.
Recomendable al cien por cien.
La noche anterior salí de trabajar a las once de la noche, me dormí a las doce y media y me levanté a las cinco para empezar
a andar a las seis y media y tardé poco más o menos el mismo tiempo que vosotros dos, ah! eso sí a la una y media ya estaba en
el currelo de nuevo para como dicen los navarros enganchar a las dos. Cansado? ez ezkerrikasko.
Bueno pues nada más espero que haya merecido la pena "tanto esfuerzo".
Empiezo a andar y el pueblo de Arruazu empieza a despertase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario