martes, 22 de febrero de 2011

Ernio-Gatzume.

Últimamente no puedo ir al monte asiduamente por circunstancias que no vienen al caso y es por eso, que no puedo poner algún repor o fotos.
Como la anterior vez ha sido después de comer (ayer) cuando me escapé a dar una vuelta y sentir a la naturaleza a mi alrededor.
Como tengo que moverme cerca de casa esta vez elegí subir a Ernio y a Gatzume animado quizás porque la tarde-noche prometía con colores que darían a las fotos un “toque” personal y cálido.
Estaba anunciado mucho viento por la tarde y en las alturas eso se notaba sobre todo cuando intentaba sacar alguna foto con el “tele”.
Mi intención era sobre todo hacer fotos con una luz suave que da el sol a esas horas de la tarde.
Por el camino solamente me encontré a dos parejas que se retiraban pues a eso de las cuatro de la tarde ya no son horas para que los montañeros/as sobre todo en domingo anden por el monte.
Esto que vais a ver creo que no llega a ser un repor, pero por lo menos quiero que sirva para que veáis algunas fotos que están ahí mismo, a la vuelta de la esquina.

Una vez más dejo el coche en Iturrioz y poco a poco con algo de nieve hacia mitad del camino me dirigí hacia el Ernio.
Cuando casi estoy llegando a las bordas de Zelatun empiezo a hacer fotos (hoy con las dos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario